Solución Incaweb (Gestión de procesos)

Incaweb es nuestra solución web modular, creada con la finalidad de ayudar a las organizaciones a controlar y automatizar de manera integral, ágil y eficaz la gestión de sus documentos, procesos y registros.

Mediante nuestra solución Incaweb, será capaz de gestionar toda la documentación que afecta a Sistemas de Gestión de su organización y/o cualquier otro que implique work flow y requiera seguimiento y medición a través de indicadores​.​

Novotec España Madrid
C/Campezo 1, Edificio 3 Parque Empresarial Las Mercedes 28022 Madrid Madrid España
Email.:

¿Qué incluye nuestra solución Incaweb para la Gestión por Procesos?

  • Alta en el servicio de Incaweb
  • Alta de licencias (paquete con 50 licencias + 1 licencia administrador)
  • Activación paquete de procesos ESTANDAR de Incaweb (+ de 25 procesos) (Auditorías, Formación, Acciones de mejora, Aspectos Ambientales, gestión del riesgo, Reclamaciones y Quejas, etc.)
  • Carga masiva de usuarios con permisos y roles correspondientes.
  • Carga masiva de documentos.
  • Una jornada de formación sobre el uso de IncaWeb.
  • Hosting: alojamiento de la solución sobre infraestructura propia. Acceso modo SaaS por servicio.
  • Mantenimiento y soporte a usuarios.
  • Acceso a todos los módulos de la solución (Documentación, Procesos, Biblioteca y Sistema).

Rango de Precios

  • Coste primer año: 6.100€
  • Coste años sucesivos: 3.100€

Applus Servicios Tecnológicos, S.L.U. utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando aquí.

Panel de configuración de cookies